Una Comparación de las Camisetas de Marcas

Es realmente difícil para distinguir las camisetas blancas simples y sin adornos. De hecho, hay tantas camisetas blancas de precios diferentes en el mercado. ¿algunas camisetas que venden precios altos realmente valen la pena de comprar?

Para muchas personas, quizás demasiado exagerada para comprar una camiseta blanca con más de 300 euros, preferirían elegir una de la calidad intermedia pero asequibles. Recientemente, The Wall Street Journal probó 50 camisetas blancas, incluyendo cuatro clase de precio. El propósito de la prueba es comparar camisetas a diferentes precios y encontrar la mejor en cada categoría.

Quizás también adivines el final, el resultado final prueba: el más caro, no necesariamente el mejor.

Precio por debajo de 10 euros

El Wall Street Journal descubrió que muchas marcas conocidas venden camiseta blanca por menos de 10 euros, como algunas marcas de moda rápida, H&M, Uniqlo y Forever 21.

Los resultados muestran que, aunque este tipo de camiseta blanca es muy barato, es de la calidad intermedia. Pero si realmente quiere comprarlo a un precio bajo, es posible que elija Supima Cotton camiseta de Uniqlo.

El motivo de la recomendación del Wall Street Journal es: “La interfaz del dobladillo y la manga son buenas, no hará que la gente sienta que está usando ropa interior o pijamas”. Pero seguramente, en comparación con la camiseta blanca más cara, la de precio bajo, es inevitable indigno.

Por supuesto, también hay opciones en el mercado que son más baratas que Uniqlo y de calidad similar. Como la marca Comfort Colors del país estadounidense, una camiseta solo se vende 6 euros. El único defecto es que tiene menos tiendas y es difícil de encontrar.

Precio de 23 euros a 70 euros

La marca de camiseta blanca ubicada en el rango de 23 euros a 70 euros, J. Crew, etc., el rango de precios del producto tienen una grande diferencia en la calidad.

Vale la pena mencionar que la camiseta blanca, que es la más recomendada por The Wall Street Journal, también aparece en este segmento de precios. ¿Has oído hablar de la marca neoyorquina 3sixteen?

La longitud de la camiseta blanca es la correcta. No es demasiado larga, que parece floja; no será corta y vergonzosa. El cuello del auto plano de tres clavijas es único.

Precio más de 90 euros

Los resultados de la competencia muestran que la camiseta blanca en el mercado, que es más de 90 euros, también es de calidad desigual. Algunos son realmente muy buenos, otros no son bien conocidos, simplemente están bien empaquetados.

En esta sección, el más elogiado es la marca de ropa hecha a mano – Handvaerk. El núcleo de esta marca es hacer un “modelo básico perfecto”. A los ojos del Wall Street Journal, la camiseta de cuello redondo de esta marca ha logrado.

Sus tejidos están hechos de algodón de fibra larga, lo que significa que la textura de la ropa será más suave, aunque es delgada, pero no será demasiado transparente. Los consumidores masculinos no tienen que usan un chaleco para evitar la vergüenza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *