D&G

Dolce & Gabbana está considerada como la marca más ilustre y popular presentada por Stefano Gabbana en 1985. La marca súper cara D&G tiene ropas casuales desde $ 500. El precio astronómicos de la marca se atribuye a la calidad de primera y las impresiones únicas junto con la textura de la tela utilizada.

Dolce & Gabbana es una marca de moda de lujo italiana fundada en 1985 en Legnano por los diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

Los dos se conocieron en Milán en 1980 y fueron diseñados para la misma casa de moda. En 1982, establecieron un estudio de consultoría de diseño. Con el tiempo creció hasta convertirse en “Dolce & Gabbana”. Presentaron su primera colección para mujeres en 1985 en Milán, donde un año más tarde su tienda abriría.

D&G se lanzó en 1994 como línea adjunta de Dolce&Gabbana. Continúa con el espíritu de la marca de primera línea y agrega elementos cómicos y salvajes para atraer a los jóvenes. El estampado de leopardo salvaje fue una vez el patrón representativo de D&G. En aquel entonces, se convierte en un símbolo popular del estilo europeo. El protagonismo de D&G ha superado su marca de principal línea.

Los dos diseñadores de marcas, conocidos como el mejor dúo de moda, conquistaron a un gran número de jóvenes con su estilo de moda alternativo. Tanto en estilo como en color, se ve mucho más joven. D&G se fundamenta en el romance clásico de Sicilia y adopta el género de Italia. Su increíble combinación de clásico y moderno tiene un fuerte impacto visual. Conviértete en una marca que aporta un estilo vibrante y creatividad al círculo de la moda. En términos de diseño, se utiliza una gran cantidad de materiales flexibles, y los colores brillantes hacen que la ropa sea moderna y fácil de usar. D&G es también la encarnación del espíritu de los jóvenes, que representa el estilo juvenil de libertad e individualidad, a veces con un cierto gusto rebelde.

En 2012, D&G se fusionó con Dolce & Gabbana para fortalecer la línea principal. La última colección independiente de D&G fue la colección de primavera / verano 2012 mostrada en septiembre de 2011. The New Yorker publicó en 2005 que “Dolce y Gabbana se están convirtiendo en el siglo de 20 lo que Prada fue en el siglo de 90 y Armani fue en el siglo de 18, cuya sensibilidad define la década”. En cuanto a los premios personales, tanto en 1996 como en 1997, Dolce & Gabbana fueron nombrados por FHM como los diseñadores del año. En 2003, GQ Magazine nombró a Dolce & Gabbana entre sus “Hombres del Año”.

Al año siguiente, los lectores de British Elle votaron a Dolce & Gabbana como los mejores diseñadores internacionales en los Premios Elle Style 2004. Dolce & Gabbana celebró el 20 aniversario de su marca el 19 de junio de 2010 en la Piazza della la Scala y el Palazzo Marino en Milán. Al día siguiente también se llevó a cabo una exhibición pública que incluyó una sala en la que varias docenas de televisores se amontonaron al azar, cada uno mostrando una colección diferente de los veinte años de historia de la casa de diseño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *