5 formas de llevar una camiseta manga larga

Nunca puedes tener suficientes camisetas. Y aunque somos grandes defensores de la variedad de manga corta, la transición a la primavera brinda la oportunidad de agregar un poco de longitud. La camiseta de manga larga no rompe exactamente los límites de la vestimenta. Las camisetas de manga larga son algo que muchos hombres no tienen en sus guardarropas y, sin embargo, son excelentes para el clima británico. Son lo que elegirás cuando haga demasiado frío para una camiseta y demasiado cálido para un jersey (es decir, durante gran parte del verano).

Si la «camiseta de manga larga» evoca los estilos de gran tamaño y con gráficos pesados ​​de los años 90, sepa que hoy estamos hablando de una forma bastante ajustada. Si la tuya no es ajustada ni suelta, muy parecida a tu camiseta de manga corta favorita, se convierte en un territorio informal elegante y casual. Y si bien el estilo es más favorecedor en las construcciones atléticas, los colores más oscuros como el gris, el negro y el azul marino son más favorecedores si se siente cohibido por su pecho o cintura. Las camisetas manga larga hombre se ven muy bien cuando juegas con el resto de tu atuendo; combínalos con jeans de colores claros, colócalos debajo de las chaquetas o deja que una camiseta gráfica hable por sí sola. Clic aquí para ver más camisetas para hombre.

Aquí, te contaré las tuyas a través de cinco ideas de atuendos de verano favoritos.

  1. Con jeans y botas Chelsea para lucir elegante pero relajado

Esto hace un buen trabajo al equilibrar la comodidad y la inteligencia: la mezclilla oscura y las botas de gamuza oscura afilan la camiseta para que sea elegante e informal. Este es un atuendo tan sofisticado y elegante y, sin embargo, está compuesto por algunas de las piezas más básicas que existen «.

  1. Con una camisa de gran tamaño para sentirse experimental

Este atuendo es una buena manera de probar si el estilo es adecuado para ti. Tiene una sensación de conjunto (en lugar de descuidado) porque los colores son neutros y complementarios (verde oscuro, blanco y negro).

  1. Con pantalones formales y un mac para un atuendo más elegante

Si vas a un lugar agradable pero no quieres arriesgarte a lucir demasiado vestido, esta es una gran opción. Todo aquí es genial y moderno, pero elegante. La paleta de colores claros hace que parezca más fresco.

  1. Con una camisa a cuadros y botas de postre para tu atuendo de fin de semana

Las capas y los jeans oscuros hacen que este atuendo se vea considerado, pero es el más fácil de poner. Use solo la camiseta si está bien afuera; agregue la camisa a cuadros si se enfría (y enróllela para tirarla en su bolso si se calienta nuevamente). Me encanta una camisa a cuadros por sentirse más de fin de semana que sus camisas formales habituales o Oxfords.

  1. Con pantalones chinos azul marino y náuticos para salir de vacaciones

¿Se va a un lugar caliente pero se va a un lugar frío? Vestirse en el aeropuerto puede ser complicado, pero este atuendo es un buen grito. Los zapatos náuticos son muy prácticos para las vacaciones y fáciles de quitar con seguridad; los chinos son la mejor opción de pantalón para un descanso de clima cálido; y las mangas largas te mantendrán abrigado hasta que aterrices.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *